1061277597343541 Manjula Mandalas, Micaela Asalot, Arte decorativo, Seminarios.

Mandala significa círculo en sánscrito. Son diagramas o representaciones simbólicas concéntricas que representan la totalidad y la perfecta simetría de la naturaleza.
Desde el punto de vista espiritual son un centro energético de equilibrio y purificación que ayudan a transformar el entorno y la mente. Nos conducen a nuestro centro y tienen efectos relajantes.
Son utilizados desde hace milenios para armonizar ambientes y como complemento para la meditación.
Según la psicología, los mandalas representan al ser humano. Interactuar con ellos, es un poderoso instrumento para el equilibrio psíquico y espiritual, ayuda a manifestar la creatividad y a reconectarnos con nuestro ser esencial.

 

¿Para qué son útiles?

Son útiles para la concentración, activación, energetización de lugares, meditación profunda para elevar el nivel de conciencia, expandir la capacidad de la mente y la memoria.

 Dentro de una casa mejora la captación de energía positiva protegiendo y transmutando la energía negativa, crea un ambiente de armonía y balance.
 En el negocio atraerá la abundancia y prosperidad. 
 

Mandalas Personalizados

Cuadros decorativos diseñados y pintados a mano. Cada mandala es único e irrepetible.

¿Qué son los Mandalas?

Arte de tapa de la Agenda y Calendario "Los Mandalas 2017"

 

"Pintar es para mí un gran placer, es un momento mágico, en cada obra represento un estado del alma en la que entrego mucha energía positiva, una explosión de colores que generan armonía y diferentes sensaciones".

Buenos Aires, Argentina

manjula.mandalas@gmail.com           112290-2267

  • Grey Instagram Icon
  • Facebook Clean